jueves, abril 22 2021

.

Cárcel a hombre que transportaba más de 300 kg de cocaína en un camión

El hombre fue capturado por las autoridades cuando transportaba en un vehículo tipo camión más de 300 kg de cocaína, en cercanías de Yumbo, Valle.

Cárcel a hombre que transportaba más de 300 kg de cocaína en un camión
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Las autoridades capturaron en flagrancia en Yumbo, Vallea un sujeto cuando transportaba camuflado en un camión tipo tanque, 331.966,8 gramos de cocaína.

En los hechos, personal del CTI y miembros del Ejército, hallaron en la cavidad de uno de los tanques del vehículo 332 paquetes de color café que; según la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (Piph), arrojó positivo para cocaína.

Luego de acoger la solicitud de la Fiscalía General de la Nación; un juez de control de garantías envió a la cárcel a Yefferson Hidrobo Daza. Durante la diligencia, las autoridades incautaron el camión tipo tanque y un teléfono celular.

En las audiencias preliminares, un fiscal especializado de Bogotá le formuló imputación de cargos al capturado por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Lea también:

A la cárcel miembro de la banda ‘Los Chotas’ por porte ilegal de armas en Buenaventura

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas