Viernes, Julio 19 2019

.

Cárcel para hombre que transportaba 537 kilos de marihuana de Cali a Bogotá

El cargamento avaluado en 80 millones de pesos contenía 1.074 panelas de un kilo, distribuidos en 45 paquetes de bolsas plásticas.

Cárcel para hombre que transportaba 537 kilos de marihuana de Cali a Bogotá
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El hecho ocurrió en la vía La Paila, ZarzalArmenia, Quindío cuando la Policía logró la captura de David Suárez Olaya, quien presuntamente transportaba media tonelada de marihuana que partía de Cali con rumbo hacia Bogotá.

La situación tuvo lugar en el municipio de Sevilla, Valle, lugar donde los uniformados detuvieron el vehículo de placas WOZ 115 en un retén de Policía de Carreteras, donde Suárez Olaya presentó manifiesto de carga y permitió la inspección del camión por parte de los oficiales.

Posterior a esto, los uniformados encontraron varias garrafas plásticas donde se encontraron los 537 kilos de marihuana, distribuidos en 45 paquetes camuflados en bolsas plásticas de color negro

Lea también:

Caen 419 kilos de marihuana en vía Ríofrío-Tuluá, tenían como destino Ecuador

Luego del análisis de muestras al contenido de los paquetes, se evidenció que efectivamente contenían el estuperfaciente, por lo que los agentes procedieron a incautar el cargamento.

En total, la policía logró incautar 1.074 panelas de un kilo cada una, avaluados en 80 millones de pesos.

Inmediatamente, los uniformados pusieron a Suárez Olaya a disposición de la justicia, donde el juez Penal Municipal de Sevilla legalizó su captura y avaló la imputación de cargos de la Fiscalía Seccional por el delito de fabricación, tráfico, y porte de estuperfacientes.

Al no aceptar los cargos imputados por la Fiscalía Seccional y el juez Penal, el hombre se encuentra bajo medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

Le puede interesar:

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas