Martes, Junio 25 2019

.

Cae hombre que transportaba insumos para fabricación de drogas en Cauca

Durante las diligencias judiciales fueron capturados dos hombres más, quienes acompañaban al judicializado pero fueron dejados en libertad.

Cae hombre que transportaba insumos para fabricación de drogas en Cauca
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En las últimas horas, un hombre fue judicializado y enviado a la cárcel por el transporte de insumos para el procesamiento de estupefacientes en zona rural de Buenos Aires, Cauca.

Un juez de control de garantía de Santander de Quilichao en Cauca, fue el encargado de imponer medida de aseguramiento intramuros al hombre identificado como Luis Omar Cuene, quien conducía el bus donde eran trasladados los insumos.

En audiencias preliminares dos hombres más identificados como Brayan Estiben Ulce y José Hermis Guetio, acompañantes del conductor, fueron puestos en libertad pero continúan vinculados a las investigaciones.

Le puede interesar:

Asesinan comerciante dentro de su negocio. El hombre habría recibido amenazas

El pasado fin de semana, los tres hombres habían sido capturados en el corregimiento de Timba en Cauca mientras se movilizaban en un bus de placas VOV 129, donde transportaban 355 galones de ACMP; 400 kilos de urea, 500 kilos de sulfato de amonio, 50 kilos de sal industrial, 300 kilos de cemento y 40 kilos de cal.

La Fiscalía les formuló a los tres implicados cargos por el delito de fabricación, tráfico o porte de insumos para el procesamiento de estupefacientes.

De acuerdo con las autoridades, el automotor ya había sido detenido el pasado 1 de enero en la vereda Yolanda, de la misma jurisdicción. Sin embargo, en medio del traslado, la comisión del CTI y del Ejército fue interceptada por un grupo de personas que ocasionaron disturbios en la zona, evitando la diligencia judicial.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas