Domingo, Diciembre 8 2019

.

Cárcel a un hombre que transportaba $400 millones en una camioneta

El hombre fue capturado cuando se transportaba en una camioneta por la vía Cali – Tuluá.

Cárcel a un hombre que transportaba $400 millones en una camioneta
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Autoridades capturaron y judicializaron a un hombre se transportaba en una camioneta por la vía Cali – Tuluá con más de 400 millones de pesos camuflados en medio de naranjas.

En los hechos materia de investigación ocurrieron el pasado 13 de noviembre cuanto autoridades encontraron que el sujeto identificado como  Herley Andrés Rodríguez Naranjo, transportaba 23 bolsas plásticas que contenían dinero en efectivo para un total de cuatrocientos sesenta y cuatro millones novecientos cincuenta mil pesos ($464.950.000), en efectivo.

Según la Fiscalía, parte del dinero iba camuflado en un bulto de naranjas, en la carpa y en uno de los stop del vehículo.

En las audiencias preliminares la Fiscalía le formuló cargos a Rodríguez Naranjo, de 37 años de edad, por el delito de lavado de activos. Por determinación del juez, el hoy imputado debe cumplir la medida de aseguramiento en un centro penitenciario.

Lea también:

Fiscalía investiga el crimen de un hombre por motociclistas en la comuna 16

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas