Jueves, Diciembre 13 2018

.

Casa por cárcel para hombre que fue sorprendido golpeando a su pareja en Cali

Según versiones de los amigos de la víctima, durante la fuerte discusión el hombre la agredió en varias ocasiones con puños y patadas.

Casa por cárcel para hombre que fue sorprendido golpeando a su pareja en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Mientras sostenía una riña con su pareja sentimental en el sur de Cali, las autoridades capturaron a Yeison Jesús Hernández Payan. El hombre sería responsable de maltratar verbal y físicamente a su compañera sentimental de 22 años de edad.

Los vecinos y amigos cercanos a la pareja se mostraron indignados por el acto violento y aseguraron que el hombre llegó a su casa y minutos después se escuchó una discusión, que supuestamente, terminó con fuertes agresiones físicas en presencia de dos amigas de la mujer y una menor de edad, que era hija de una de ellas.

Lea también: 

Operativo de las autoridades en vía al Mar y a Cristo Rey dejó 37 motos inmovilizadas

El caso se puso en conocimiento de las autoridades quienes capturaron al hombre y posteriormente trasladaron en una radiopatrulla a la joven herida hasta el centro de salud Desepaz. La víctima recibió atención médica debido a las lesiones que tenía en todo su cuerpo por los golpes que recibió en medio de la disputa.

El hombre no acepto los cargos sin embargo, el juez 25 penal municipal legalizó la captura del supuesto agresor y aceptó la imputación de cargos por parte de la Fiscalía como presunto autor responsable del delito de violencia intrafamiliar.

Las autoridades dictaron medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en lugar de residencia.

Le puede interesar:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas