Jueves, Junio 4 2020

.

A la cárcel hombre responsable de la muerte de un ciudadano en Bogotá

Según las autoridades, el hombre se habría refugiado en la capital vallecaucana, donde se desempeñaba como ayudante de construcción.

A la cárcel hombre responsable de la muerte de un ciudadano en Bogotá
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Un juez Penal Municipal envió a la cárcel a Miguel Ángel Palechor Epe, presunto responsable de haber agredido a un hombre con un arma cortopunzante luego de que el animal de la víctima intentara atacarlo.

Los hechos registrados en 2014, se presentaron en un barrio de la ciudad de Bogotá, cuando Palechor Epe se encontraba transitando junto con un amigo y el perro intenta agredirlo, tras la situación los sujetos entran en discusión y posteriormente, el hoy capturado agrede al dueño del animal, causándole una herida en el corazón, la cual le causa la muerte.

Unidades de la Policía Metropolitana de Cali en conjunto con servidores del CTI, lograron la captura de Palechor Epe, cuando este se desplazaba por un centro comercial del municipio de Jamundí, Valle del Cauca.

De acuerdo con las autoridades, el hombre se habría refugiado en Cali, donde se desempeñaba como ayudante de construcción.

La Fiscalía Seccional le imputó cargos al hombre como presunto autor material del delito de homicidio, sin embargo, el hombre no aceptó los cargos.

Se espera que en las próximas horas, Miguel Palechor Epe sea puesto a disposición de la guardia del INPEC para ser trasladado a la cárcel de Villahermosa.

Otras noticias:

Cayeron en Cali ‘Los Académicos’, banda dedicada a la venta de marihuana y bazuco

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas