martes, noviembre 10 2020

.

A la cárcel hombre responsable de homicidio en vía pública en Cali

Por determinación de un juez del juzgado 27 de control de garantías, el homicida debe cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario.

A la cárcel hombre responsable de homicidio en vía pública en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

John Freddy Berrio Viveros, fue cobijado con medida de aseguramiento intramuros, como presunto responsable del homicidio de un joven en la ciudad de Cali, el pasado 24 de septiembre de 2018.

Según la información de La Fiscalía, los hechos sucedieron en una vía pública del barrio Las Orquídeas de la capital del Valle, donde el presunto enjuiciado habría atacado con un arma de fuego al  joven Juan Pablo Rodríguez, quien falleció debido a la gravedad de las heridas que recibió en cabeza y tórax.

Berrío Viveros, fue capturado por miembros del CTI de la Fiscalía el pasado 25 de julio, posterior de que un juez librara la respectiva orden, previa solicitud de un fiscal adscrito a la Unidad de Vida.

La Fiscalía en audiencias preliminares, habría formulado cargos al presunto agresor por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

Le puede interesar:

A la cárcel cinco presuntos integrantes de ‘Los Del Sur’ por hurto a viviendas en Cali

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas