Sábado, Enero 25 2020

.

A la cárcel hombre que habría intentado abusar de una mujer en condición de discapacidad

El hombre registra dos anotaciones judiciales por los delitos de violencia intrafamiliar y acceso carnal violento con menor de 14 años.

A la cárcel hombre que habría intentado abusar de una mujer en condición de discapacidad
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Davinson Caicedo Bonilla se le imputaron cargos como presunto autor material del delito de acto sexual violento. El hombre fue capturado por servidores del CTI y de la Sijin de la Policía Nacional, debido a los hechos ocurridos el pasado 7 de mayo de 2019, en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Las Palmas de Buenaventura.

Según la denuncia interpuesta por la madre del imputado, este habría usado la cercanía con la familia de la víctima y la condición de sordomuda de la mujer para presuntamente abusar sexualmente de ella.

La víctima, una mujer de 26 años de edad, se encontraba en la casa de la madre del presunto agresor cuando este intentó accederla y la manipuló en sus partes íntimas. La madre de Caicedo evitó el intento de abuso y presentó su testimonio ante un fiscal seccional.

Investigadores de la Sijin establecieron que el capturado registra dos anotaciones judiciales por los delitos de violencia intrafamiliar y acceso carnal violento. El último, registrado por la denuncia de una madre de familia, quien aseguró que el imputado habría abusado sexualmente de su hija menor de 9 años.

Le puede interesar:

Identifican a joven de 24 años que murió por cruzar una ‘frontera invisible’ en Cali

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas