jueves, noviembre 26 2020

.

A la cárcel presunto responsable de acceso carnal a una menor en Cali

Un hombre fue asegurado por presunto acceso carnal contra una menor de 12 años de edad en el barrio Alfonso López en Cali.

A la cárcel presunto responsable de acceso carnal a una menor en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Wainer Alberto Arroyo Arroyo, fue imputado por su presunta responsabilidad en el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

El Juzgado 13 Penal Municipal acogió los argumentos dados por la Fiscalía y lo envió a la cárcel con medida de aseguramiento.

A Arroyo lo procesaron por la denuncia que formuló la madre de la menor de 12 años afectada.

Le puede interesar

Rescatan en Cali a comerciante por quien exigían 100 millones por liberación

Según la madre, el hombre habría abusado sexualmente de la menor el 16 de noviembre de 2019, al interior de una vivienda en el sector La Finca, barrio Alfonso López III Etapa de Cali.

El acusado fue notificado de la orden de captura en su contra por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con apoyo de agentes de la Policía Metropolitana (Mecal) en la Estación de Policía del barrio Alfonso López.

Cabe destacar que en la misma estación, el presunto responsable se encuentra recluido por otros hechos.

Estos resultados responden a los lineamientos trazados por el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado en contra de los menores.

Todo para priorizar casos por delitos que atenten contra la integridad de niñas, niños, y adolescentes, y se realiza con el fin proteger de sus derechos como menores.


Vea también

Detienen a hombre señalado del delito de actos sexuales con su sobrino de 14 años, en Caicedonia

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas