sábado, febrero 13 2021

.

A la cárcel hombre que portaba una granada en Tuluá Valle

Envían a la cárcel a hombre que fue sorprendido transportando una granada. Hecho ocurrido en el municipio de Tuluá, Valle.

A la cárcel hombre que portaba una granada en Tuluá Valle
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, fue enviado a la cárcel un hombre que al parecer, cargaba una granada de fragmentación dentro de un canguro; en el municipio de Tuluá, Valle del Cauca.

Personal de la Policía de Vigilancia capturó en flagrancia, a un hombre identificado como Andrés Felipe Arce Triviño, el pasado 13 de enero. Luego de que fuera encontrado transportando una granada.  Además, el sujeto habría amenazado a un ciudadano, minutos atrás de su detención.

En las audiencias preliminares la Fiscalía le imputó cargos por el delito de fabricación, tráfico, porte de armas; y  municiones de uso privativo de las Fuerzas Armadas o explosivos.

Le puede interesar

Incautan 1.500 kilogramos de marihuana en carretera del Valle

Asimismo, un juez decidió que el presunto implicado deberá cumplir la medida de aseguramiento en el centro carcelario de Tuluá. 

De acuerdo con las autoridades, estas acciones están siendo desarrolladas para el cumplimiento de la estrategia que busca esclarecer los hechos en los que se atenta contra la seguridad ciudadana. Enmarcados dentro de los lineamientos del Fiscal General de la Nación

Por otra parte, la inseguridad los ultimas días en el corazón del Valle ha sido tema de conmoción en toda la ciudadanía del municipio. Esto, debido a que la semana pasada se presentó un hecho que  perturbó a la comunidad. El hallazgo de la cabeza de un hombre, en cercanías a la galería de dicho municipio.


En otras noticias 

Dos hombres heridos tras aparatoso accidente entre automóviles y tren cañero en vía a Palmira

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas