Viernes, Febrero 28 2020

.

Hombre que portaba arma de fuego sin documentos en Cali fue enviado a la cárcel

Tras analizar los antecedentes en el sistema de la Policía, se evidenció que el hombre era solicitado por homicidio agravado, hurto agravado y calificado, y concierto para delinquir.

Hombre que portaba arma de fuego sin documentos en Cali fue enviado a la cárcel
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El juez 29 Penal Municipal con funciones de Control de Garantías envió a la cárcel a Jairo Estiven Valencia Ramos, alias Mamoncillo, de 21 años. La Fiscalía Seccional le imputó cargos como presunto autor responsable de los delitos de fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones.

Su captura se logró debido a que un ciudadano alertó a unas patrullas motorizadas de la Policía Metropolitana, Mecal, sobre la presencia de la pandilla ‘Las Delicias’, en el parque la llanta, la cual hace parte de la comuna 6.

Lea también:

Daño afectó servicio de agua en barrios de Comuna 18 de Cali, el sábado sería resuelto

En el momento en el que llegó la Policía al sector, Valencia Ramos se alertó y emprendió la huida, pero los agentes se lo impidieron. Luego de la requisa, los uniformados presuntamente encontraron un arma de fuego, tipo revolver calibre 38, marca Martial con 4 cartuchos, sin documentos.

Por otro lado, cuando se encontraban en la estación de Policía La Sultana, los agentes establecieron que Valencia Ramos era solicitado por homicidio agravado, hurto agravado y calificado, y concierto para delinquir, por esta razón el juez 29 Penal dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario y expidió la orden para que el INPEC traslade a Jairo Estiven Valencia Ramos a la cárcel de Villahermosa.

Le puede interesar:

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas