Viernes, Marzo 22 2019

.

Cárcel a hombre que portaba y comercializaba armas ilegales en Palmira, Valle

Este hombre tenía en su propiedad una granada de color verde, la cual estaba cubierta con una bolsa plástica.

Cárcel a hombre que portaba y comercializaba armas ilegales en Palmira, Valle
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Cristian Alexis Balanta Cuero, alias Balanta, fue imputado como presunto responsable de los delitos de fabricación, tráfico, y porte de armas, accesorios, partes, y municiones de uso privativo de las Fuerzas Militares, o explosivos, en la ciudad de Palmira.

Este hombre fue denunciado por un vecino del sector, quien aseguró a la Fiscalía que en el inmueble donde vivía Cristian, se almacenaban, distribuían, y comercializaban drogas, armas y municiones. El juez 14 Penal del municipio lo envió a la cárcel.

Le puede interesar:

Identifican restos de menor encontrada en ingenio azucarero en Guacarí, Valle

La vivienda que estaba ubicada en el barrio Simón Bolívar, Palmira, en la calle 56A No 40-19, fue allanada por la Sijin de la Policía Nacional, y dentro del registro de esta encontraron a Balanta Cuero en una de las habitaciones, además tenía en su propiedad una granada de color verde, la cual estaba cubierta con una bolsa plástica, Balanta portaba esta granada sin permiso y por eso lograron capturarlo.

El presunto responsable después de ser imputado, no aceptó los cargos, por lo que el juez 14 Penal municipal lo envió a un centro carcelario, con medida de aseguramiento.

Vea también:

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas