Viernes, Mayo 24 2019

.

A la cárcel hombre que ofrecía dinero a menores a cambio de visitas sexuales

La denuncia fue hecha por la madre de un menor de 13 años, quien declaró que el hombre tenía estos encuentros con frecuencia.

A la cárcel hombre que ofrecía dinero a menores a cambio de visitas sexuales
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El hombre fue identificado por la Fiscalía como Julio César Pérez Rincón, quien es señalado de explotación sexual y actos sexuales con menores de edad en Cali.

Por estos hechos, el indiciado deberá pagar prisión en un establecimiento carcelario, luego de que el Juzgado 21 Penal Municipal con funciones de control de garantías acogiera la petición de la Fiscalía General de la Nación.

Le puede interesar: 

Dos hombres fueron capturados por violar a sus hijas menores de edad

Las investigaciones por estos hechos comenzaron luego de que la madre de un menor de 13 años de edad denunciara al hombre, quien supuestamente, habría invitado a su casa a su hijo junto con otros menores para sostener relaciones sexuales.

“El sujeto se comunicaba con los menores por video llamadas, al tiempo que les ofrecería dinero a cambio de que accediera a las visitas sexuales. Cuatro casos con menores entre los 13 y 14 años de edad, se le endilgan al hoy procesado”, expresó la Fiscalía.

Lea también: 

Falso médico en Cali engañaba a menores en redes sociales para luego abusar de ellos

Hombres del CTI hicieron efectiva la orden de captura de Pérez Rincón, en el barrio República de Israel, oriente de Cali.

Por estos hechos, la Fiscalía le formuló cargos por los delitos de demanda de explotación sexual comercial de persona menor de 18 años agravado y acto sexual con menor de 14 años.

Por determinación del Juez, el hoy procesado, quien no aceptó los cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Más noticias del día:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas