Lunes, Agosto 20 2018

.

Cárcel a hombre por maltratar psicológica y físicamente a su esposa en Cali

Según las denuncias impuestas por su esposa, el hombre varias semanas atrás la maltrató psicológicamente, tiempo después, procedió a golpearla en varias partes de su cuerpo.

Cárcel a hombre por maltratar psicológica y físicamente a su esposa en Cali
Crédito de foto: Especial Para 90minutos.co

El hombre identificado como Artemo Burbano López, fue enviado a la cárcel por el juez Tercero Penal Municipal de Cali, debido a las agresiones físicas en contra de su esposa.

El hombre fue capturado por el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, en cumplimiento de una orden emitida por el juzgado 14 Penal, en la calle 44A con carrera 5N, barrio Popular, en el oriente de Cali.

Le puede interesar:

Cárcel para alias Chocolate, presunto responsable de asesinatos en Palmira

La Fiscalía Seccional, en audiencias de control de garantías, le imputó cargos por presunto autor responsable del delito de violencia intrafamiliar.

Los hechos que permitieron la captura del hombre fueron denunciados el pasado 9 de mayo de 2018 por su esposa, quien aseguró ser víctima de golpes e insultos por parte de Burbano López.

Asimismo, indicó que desde semanas atrás el hombre la maltrataba psicológicamente, tiempo después, procedió a golpearla en varias partes de su cuerpo.

Por otra parte, el servidor judicial expidió la orden de traslado del procesado a la cárcel de Villahermosa y quien en las próximas horas será llevado al centro penitenciario de la ciudad.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas