Martes, Junio 25 2019

.

Envían a la cárcel a hombre que se habría identificado con cédula falsa en Cali

Los agentes solicitaron su identificación, quien pasó una cédula con otro nombre, la cual presentaba una inconsistencia al faltarle un número de identificación.

Envían a la cárcel a hombre que se habría identificado con cédula falsa en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Fiscalía Seccional le imputó cargos como presunto autor responsable del delito de falsedad material en documento público agravado por el uso.

El hombre identificado como Alejandro Charria Uribe, fue capturado por agentes de la Policía Metropolitana, Mecal, cuando se movilizaba por la Calle 8 con Carrera Tercera, en el barrio La Merced de Cali.

Durante controles de verificación y control en la zona, los agentes solicitaron su identificación, el hombre pasó una cédula a nombre de Jean Paol Castaño Bolaños, la cual presentaba una inconsistencia, al faltarle un número de identificación.

El hombre fue trasladado a la estación de Policía de Vipasa, donde se confirmó la irregularidad del documento. El hombre fue presentado ante un fiscal Seccional en la URI, donde fue indagado.

Un juez Penal legalizó la captura y avaló la imputación de cargos del ente investigador. El servidor judicial dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario, el hombre fue puesto a disposición de personal del Inpec y será trasladado a la cárcel de Villahermosa.

Otras noticias:

Tienda naturista funcionaba como fachada para expendio de drogas sintéticas en Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas