jueves, noviembre 19 2020

.

Cárcel a hombre que le habría hurtado la moto a ciudadano en Buenaventura

De acuerdo con la investigación, el imputado habría participado en el asalto a un ciudadano junto con otros sujetos en Buenaventura.

Cárcel a hombre que le habría hurtado la moto a ciudadano en Buenaventura
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

De acuerdo al reporte entregado por la Fiscalía de Buenaventura, el hombre fue identificado como Alexander Largo Manyoma. Este fue cobijado con medida de aseguramiento consistente en detención preventiva intramuros.

La Fiscalía de la ciudad Puerto le imputó cargos por los delitos de hurto calificado agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

Largo Manyoma fue detenido por agentes de la Policía Nacional durante una persecución por el sector de la Calle 6 con Carrera 56, en el barrio Los Manglares de Buenaventura.

Más noticias: Ofrecen hasta $ 50 millones, por información de autores del crimen de un policía en Florida, Valle

De acuerdo con la investigación, el imputado habría participado en el asalto a un ciudadano junto con otros sujetos, a quien al parecer intimidaron con un arma de fuego y machetes, para despojarlo de una motocicleta y de sus pertenencias.

Al parecer, Alexander Largo se apoderó de la motocicleta y emprendió la fuga; fue entonces cuando las autoridades lo interceptaron e incautaron el vehículo.

Le puede interesar: 

Preocupación por venta de licor adulterado en el Valle del Cauca

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas