Domingo, Mayo 28 2017

.

Cárcel para hombre que habría participado en desmembramiento en Buenaventura

El cuerpo de la persona desmembrada correspondería a un hombre conocido con el alias de El Mago.

A la cárcel fue enviado Jesús Antonio Ortega Aragón, alias Wicho, señalado por la Fiscalía de haber participado en el desmembramiento de una persona en Buenaventura, a quien habrían identificado como ‘El Mago’.

La detención intramuros para Ortega Aragón fue dictada luego de que el Juzgado 5 Penal Municipal, con funciones de control de garantías acogiera la solicitud de un Fiscal especializado del principal puerto sobre el Pacífico.

Investigan desmembramiento

Los hechos que son investigados por las autoridades en donde se ve involucrado Jesús Antonio Ortega Aragón, alias Wicho, ocurrieron el pasado 21 de abril del presente año.

Según la Fiscalía, un grupo de Identificación Humana del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de Pereira, con apoyo de un guía canino, llegó hasta el barrio San José, sector de bajamar en Buenaventura y hallaron partes de un cuerpo humano.

En dicho operativo las autoridades lograron detectar partes de una persona, sin embargo, ocho días después realizaron un segundo operativo de búsqueda, en el cual se logró la identificación de otras partes del cuerpo.

[Le puede interesar: Capturan a presunta encargada de ‘casas de pique’ en Buenaventura]

Tras los procedimientos de Medicina Legal, se logró identificar el cuerpo hallado en bajamar, el cuales corresponderían a Jorge Zapata Orozco, conocido en Buenaventura como alias El Mago.

Las autoridades capturaron a alias Wicho, luego de que un Juez librara la respectiva orden, previa solicitud del fiscal del caso.

Ahora el capturado deberá responder por los delitos de homicidio agravado y tortura en un establecimiento carcelario, sin embargo el hoy procesado no aceptó los cargos.

 

Vea también: 

 

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas