sábado, septiembre 26 2020

.

A la cárcel a hombre, quien habría maltratado a su compañera sentimental en Cali

El hombre habría agredido a su pareja de manera verbal y física durante la discusión el pasado mes de marzo en el apartamento que compartían.

A la cárcel a hombre, quien habría maltratado a su compañera sentimental en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Fiscalía Seccional le imputó cargos a Rodinson Guengué Cantor, como presunto autor del delito de violencia intrafamiliar agravada. La jueza 26 Penal legalizó la captura y avaló la imputación de cargos a Cantor, dictando medida de aseguramiento en su contra en establecimiento carcelario.

Con el apoyo de unidades de la Policía Metropolitana, Mecal, el Batallón de la Policía Militar N° 13 de la Tercera Brigada y el cuerpo Técnico de Investigación, CTI, lograron su captura de este sujeto en la Calle 33 con Carrera 5, en el barrio El Porvenir. Los servidores del CTI abordaron a sujeto y lo notificaron de una orden de captura emitida en su contra por el juzgado 16 Penal Municipal.

Lea también:

Autoridades incautan cerca de 10 mil kilos de arroz que irían a Cali de contrabando

Los hechos por los cuales, el hoy indicado está siendo investigado son por maltratar a su compañera sentimental el pasado mes de marzo, en un apartamento que compartía con la mujer, ubicado en la Calle 1D Oeste con Carrera 100 Bis, en el barrio Altos de Santa Elena.

Por otro lado, la servidora judicial consideró que la decisión de enviarlo al establecimiento carcelario se tomó con el fin de “proteger el riesgo de reiteración o reincidencia; el peligro futuro para la víctima y asegurar la comparecencia del imputado al proceso para el cumplimiento de una eventual pena”. De acuerdo con la denuncia realizada por su pareja en la Unidad de Reacción Inmediato, URI, el hombre habría agredido a su pareja de manera verbal y física durante la discusión.

Otras noticias:

Cárcel a miembro de ‘Los flacos’ por homicidio y tráfico de estupefacientes en el Valle

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas