jueves, octubre 1 2020

.

Cárcel a hombre que habría golpeado, herido con machete y hasta mordido a su ex pareja

Según la denuncia de la mujer, el hombre en otras ocasiones la habría agredido, en una de ellas le causó fractura en la nariz.

Cárcel a hombre que habría golpeado, herido con machete y hasta mordido a su ex pareja
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El hombre identificado como Jesús Leonardo Erazo Basanto, fue capturado en flagrancia luego de causarle graves heridas a su ex pareja sentimental en una finca de la vereda San Pablo, vía Cali-Buenaventura.

Según la denuncia, la mujer habrá sido golpeada, mordida en el rostro y herida con un machete en dos dedos de la mano izquierda por el hoy imputado.

La denuncia fue instaurada por la víctima, quien además describió cómo en diferentes ocasiones y en vía pública, el hombre la maltrató verbal, física y psicológicamente; causándole en alguna ocasión una fractura en la nariz.

La Fiscalía le imputó cargos al hombre por el delito de violencia intrafamiliar agravada. Este no aceptó los cargos.

Finalmente por orden de un juez penal, Erazo Basanto fue enviado a la cárcel y está a la espera de ser trasladado a la cárcel de Villahermosa.

Le puede interesar:

Identifican a los cuatro deportistas que murieron en accidente en vía Cali – Candelaria

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas