Sábado, Septiembre 22 2018

.

A la cárcel hombre que habría agredido violentamente a su hermana en Cali

La denuncia fue realizada por la mujer ante la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía Seccional de Cali.

El hombre identificado como Harold David Valdés Colorado, llegó hasta la casa de su hermana, quien vive con su hija menor de edad, reclamando y amenazando de muerte si no le devolvía una bolsa con droga que se le había perdido.

Según la mujer, su hermano le arrebató un dinero que ella tenía para comprar el almuerzo, al impedir este acto “él cogió un tenedor y empezó a herirme en el cuello y en la cabeza. Como pude me alejé corriendo, pero salió detrás de mí y cogió una escoba, partió el palo en dos y trató de herirme en el pecho con uno de los extremos, me decía que me iba a matar. Yo me protegí con los brazos. Empezó a cogerme del pelo, me tiró al suelo y me cogió a patadas”, dijo la mujer a las autoridades. 

Le puede interesar:

Ordenan cárcel para hombre que hurtó celulares a docentes en bus del Mío

Posteriormente, como se muestra en la denuncia, una vecina quien estaba viendo dichas agresiones, le abrió la puerta de la casa a la víctima que había sido herida en la espalda con una tijera por el hombre.

Gracias a una llamada que realizó la madre de la víctima a la Policía, la patrulla llegó hasta el lugar, encontrando al hombre en la puerta de la casa vecina, con las tijeras en la mano.

Al ser requerido por los agentes, el hombre atacó a uno de los uniformados, por lo cual su compañero interviene y logran reducir a Valdés Colorado, ponerle las esposas y conducirlo a la URI.

La mujer fue trasladada a un centro asistencial para ser atendida y con el resultado de los exámenes médicos, presentó la denuncia por violencia intrafamiliar.

Durante las audiencias concentradas de Control de Garantías, el juez 25 Penal Municipal legalizó la captura del presunto agresor y avaló la imputación de cargos de la Fiscalía Seccional como presunto autor responsable del delito de violencia intrafamiliar agravado.

El hombre no aceptó a los cargos, por lo cual el juez dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

Vea también:

Hijos de caleño radicado en México murieron atrapados en edificio que colapsó tras sismo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas