sábado, mayo 8 2021

.

A la cárcel, hombre que habría agredido sexualmente a su hijastra

En un trabajo interinstitucional se identificó al responsable, por lo que la Fiscalía solicitó orden de captura en su contra, en Sevilla, Valle.

A la cárcel, hombre que habría agredido sexualmente a su hijastra
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Un juez de garantías acogió la solicitud de la Fiscalía y ordenó medida intramural a un hombre que habría agredido sexualmente a su hijastra menor de 8 años, en Sevilla, Valle del Cauca.

En los hechos, materia de investigación, el ilícito se presentó entre los años 2018 y 2010, desde que la víctima tenía 8 años; situación que se habría presentado en repetidas ocasiones, aprovechando su cercanía y convivencia con la menor.

En un trabajo realizado en conjunto entre el CTI y la Policía Nacional, se estableció la identidad del presunto responsable, por lo que la Fiscalía solicitó orden de captura en su contra.

Personal de la Policía hizo efectiva la orden de captura del hombre, el 8 de febrero pasado.

En las audiencias concentradas, se le imputaron cargos al capturado por el delito de acceso carnal violento agravado, el cual no aceptó.

Lea también:

Judicializados madre e hijo por tráfico de estupefacientes en Caicedonia, Valle

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas