Miércoles, Agosto 21 2019

.

Cárcel hombre que habría agredido a padre, a hermana y a su compañera sentimental

La Fiscalía le imputó cargos como presunto autor responsable del delito de violencia intrafamiliar agravado.

Cárcel hombre que habría agredido a padre, a hermana y a su compañera sentimental
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Las autoridades confirmaron la captura de Jhon Alexander Palau Sanabria por agredir verbal y físicamente a su padre, a una hermana, y a su compañera sentimental.

Su captura se logró en el interior de una residencia ubicada en la Transversal 25 con carrera 23A, del barrio 20 de Julio, cuando una patrulla motorizada de la Policía metropolitana, Mecal, acudió al inmueble a un llamado.

De acuerdo con la denuncia del padre del presunto agresor, en la Unidad de Reacción Inmediata, el imputado mantiene encerrada a su compañera sentimental, no la deja salir de la vivienda, la agreda verbalmente, y cuando los familiares le piden no hacerlo, “reacciona con violencia, me ha golpeado en el rostro, también ha agredido a su mamá, y la última vez golpeó con un objeto a la hermana, que le reclamó por agredir a su compañera sentimental de 19 años”.

Vea también: 

Autoridades incautan cerca de 10 mil kilos de arroz que irían a Cali de contrabando

De igual forma, el padre aseguró que uno de los problemas que afectan a Jhon Alexander Palau “es consumidor de drogas, pepas, perico y marihuana y ha estado en la cárcel de Villahermosa por hurto”.

Por lo tanto, la Fiscalía le imputó cargos como presunto autor responsable del delito de violencia intrafamiliar agravado. Sin embargo, Palau Sanabria no aceptó.

Finalmente, el juez 27 Penal avaló la imputación de cargos de la Fiscalía Seccional y dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

Le puede interesar: 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas