Miércoles, Mayo 23 2018

.

A la cárcel hombre que habría accedido sexualmente a su hija de seis años en Cali

Al parecer el hombre procesado de 52 años de edad, le ofrecía dinero a su hija para que se dejara tocar sus partes íntimas

A la cárcel hombre que habría accedido sexualmente a su hija de seis años en Cali
Crédito de foto: Especial Para 90Minutos.co

El juzgado 14 de control de garantías, en petición de la Fiscalía General de la Nación, impuso medida de aseguramiento en contra del agresor señalado de haber realizado actos sexuales con su hija en Cali.

El hombre fue capturado por miembros del CTI de la Fiscalía y la Sijin de la Policía Nacional en el oriente de Cali, luego de que un juez librara la respectiva orden, previa solicitud del fiscal del caso, adscrito al Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual, CAIVAS.

Le puede interesar:

Cayó red narcotraficante vinculada a Cartel de Sinaloa que operaba en Valle y Nariño

Según las investigaciones, el hombre de 52 años de edad habría tocado las partes íntimas en varias ocasiones de su hija de seis años y al parecer también le ofrecía dinero.

La Fiscalía en audiencias preliminares, le imputó cargos por el delito de actos sexuales con menor de 14 años. Por determinación del juez, el agresor deberá cumplir la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario. El hombre no aceptó los cargos.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas