Miércoles, Diciembre 19 2018

.

Cárcel a hombre que habría abusado sexualmente de su hijo de 9 años en Cali

La tía del menor, quien impuso la denuncia, aseguró que los hechos habrían ocurrido en repetidas ocasiones entre el 2017 y 2018.

Cárcel a hombre que habría abusado sexualmente de su hijo de 9 años en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El hombre, identificado como Alejandro Libreros Santamaría, fue enviado cárcel por el juez 18 Penal Municipal por los delitos de acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo.

En cumplimiento a una orden emitida por el juez Cuarto Penal Municipal, el hombre fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, en la carrera 28 con calle 82, barrio Alfonso Bonilla Aragón, oriente de Cali.

Según la denuncia impuesta en la Unidad de Reacción Inmediata, URI, por una familiar del imputado, su sobrino de 9 años, le contó que su papá había abusado sexualmente de él, en cuatro ocasiones.

Le puede interesar:

Capturan a mujer que habría abusado sexualmente de su hija de 6 años en Cali

Asimismo, la familiar aseguró que el menor le dijo que no había dicho nada porque su padre lo habría amenazado de muerte, si contaba a alguien lo sucedido.

Los abusos cometidos, presuntamente por el padre del menor, ocurrieron el 7 de diciembre de 2017; el segundo en marzo de 2018, el tercero en abril y recientemente en julio de 2018, cuando su tía no se encontraba en casa.

El juez 18 Penal dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario en contra de Libreros Santamaría.

El hombre se declaró inocente durante la imputación de cargos de la Fiscalía.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas