Jueves, Agosto 16 2018

.

Cárcel para hombre que habría abusado sexualmente de su hijastro

El hombre presuntamente cometió el delito en la casa de propiedad de la mujer, donde convivían, mientras él cumplía prisión domiciliaria, dentro de un proceso extrajudicial, como soldado regular del Ejército.

carcel-hombre-habria-abusado-sexualmente-hijastro-17-02-2017

Un hombre de 30 años, identificado como Sinjawer Castañeda Tovar, fue capturado por haber abusado sexualmente de su hijastro de 14 años de edad. La captura fue legalizada por el Juez Tercero Penal Municipal de control de garantías de Tuluá, Valle del Cauca.

El exmilitar no aceptó los cargos imputados por las autoridades. El delito por el que se acusó al hombre fue acceso carnal abusivocon medida de aseguramiento en detención preventiva intramuros.

En este sentido, según la investigación, Sinjawer Castañeda Tovar, aprovechando que su compañera sentimental y  madre del menor estaba en un viaje de trabajo en las islas de San Andrés y Providencia, aprovechó su ausencia y abusó sexualmente de su hijastro.

Entre tanto, antes de ser notificada la orden de captura, Castañeda Tovar se encontraba gozando del beneficio de detención domiciliaria, dentro de un proceso por una ejecución extrajudicial, conocida como falso positivo, ya que perteneció al Ejército como soldado regular.

Finalmente, los hechos fueron indagados por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), realizando todas las acciones de recolección de elementos materiales probatorios, como: evidencias físicas, entrevistas, análisis forenses y la identificación e individualización del presunto responsable de tal delito.02

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + fourteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas