Domingo, Agosto 25 2019

.

Cárcel a hombre que habría abusado de una menor de 14 años en Cali

En la comuna 20 de Cali aparente victima llegó hasta el puesto de salud del barrio Siloé e indicó a los médicos que un hombre presuntamente habría abusado de ella y manipulado sus partes íntimas.

Cárcel a hombre que habría abusado de una menor de 14 años en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Los hechos se presentaron el pasado 22 de noviembre de 2017, cuando la menor de 14 años llegó hasta el centro médico e informo que había sido víctima de abuso en la comuna 20 de Cali, ella le indicó a los médicos que un hombre presuntamente habría abusado de ella y manipulado sus partes íntimas.

Después de las investigación inmediatas, Royer Veiqui Zúñiga López fue enviado a la cárcel por un el juez 14 Penal Municipal con funciones de Control de Cali.

Lea también:

Cae banda de médico caleño dedicada a distribuir vacunas de contrabando

A su vez, servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, con apoyo de unidades del batallón de Policía Militar No 3, lo capturaron en la Estación de Policía del barrio El Lido, al suroccidente de la ciudad, cumpliendo una orden emitida por el juzgado 31 Penal Municipal con funciones de Control de Garantías.

Acto seguido, la Fiscalía le imputo cargos a Zúñiga López como presunto responsable del delito acceso carnal abusivo con menor de 14 años y el hombre acusado no aceptó los cargos.

Finalmente, el juez 14 Penal impuso medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas