jueves, enero 7 2021

.

Cárcel a hombre que habría abusado y embarazado a niña de 13 años en Cali

El presunto responsable, identificado como Kevin Rubiano Arango, será trasladado a la cárcel de Villahermosa por personal del INPEC.

Cárcel a hombre que habría abusado y embarazado a niña de 13 años en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La captura se llevó a cabo cuando agentes del CTI, en conjunto con la Policía Metropolitana, abordaron al hombre en una vía del barrio Mojica ll, oriente de Cali.

Los hechos por los que Rubiano Arango es procesado fueron denunciados por la madre de la víctima, quien aseguró en la URI de la Fiscalía Seccional, que el hombre habría abusado de su hija de 13 años.

Lea también:

Cárcel a integrantes de banda dedicada al microtráfico en colegios de Cali

De acuerdo con la diligencia judicial, los hechos ocurrieron en octubre de 2018 en la vivienda de la víctima, ubicada en el barrio Comuneros del Distrito de Aguablanca, en donde el hombre tuvo relaciones sexuales consentidas con la menor y ella quedó embarazada.

Durante las audiencias concentradas, la Fiscalía Seccional le imputó cargos como presunto autor responsable de los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 13 años. Rubiano Arango no aceptó los cargos.

Otras noticias:

La pena que pagarán 2 de los presuntos responsables de actos terroristas en Univalle

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas