Martes, Octubre 22 2019

.

Cárcel a hombre que golpeó a su esposa en el rostro con un palo en Cali

La Fiscalía le imputó cargos al agresor como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar.

Cárcel a hombre que golpeó a su esposa en el rostro con un palo en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Un juez penal de Cali dictó medida de aseguramiento contra Luis Alberto Raiz Hernández por haber golpeado a su pareja sentimental en el rostro con un palo. La fuerte agresión dejó a la mujer tendida en el suelo.

Los hechos que se dieron en el barrio Desepaz,  fueron denunciados el pasado 15 de marzo de 2019 en la Unidad de Reacción Inmediata (URI), en donde la víctima aseguró que su esposo le propinó varios golpes en el rostro. La Fiscalía le imputó cargos como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar.

En base al reporte judicial, entre la pareja se originó una fuerte discusión por lo que el hombre se habría tornado agresivo y golpeó a la víctima delante de sus hijos.

Tras ver lo ocurrido, un vecino llamó a la Policía del cuadrante, por lo que ellos acudieron al lugar encontrando a la mujer tendida en el suelo.

El juez 21 penal emitió la orden de captura contra Luis Alberto Raiz Hernández, quien será puesto a disposición del personal del INPEC, y trasladado hasta la cárcel de Villahermosa de Cali. 

Le puede interesar:

Envían a la cárcel a hombre que se habría identificado con cédula falsa en Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas