miércoles, agosto 5 2020

.

Envían a la cárcel a hombre que golpeó a su papá por no darle $ 5.000 pesos

De acuerdo con la denuncia del padre, el hombre, “se pone violento cuando se droga y empieza a destruir todo lo que hay en la casa, cuando no le dan dinero”.

Envían a la cárcel a hombre que golpeó a su papá por no darle $ 5.000 pesos
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co / Referencia

El juez 18 Penal Municipal con funciones de Control de Garantías dictó medida de aseguramiento en contra de Santiago Rebolledo Montaño consistente en detención preventiva en centro carcelario.

La Fiscalía Seccional le imputó cargos como presunto autor responsable del delito de violencia intrafamiliar.

En contra de Rebolledo Montaño, su padre presentó un denuncia ante la Unidad de Reacción Inmediata, URI, el pasado 16 de enero de 2019, debido a que el imputado, “estando drogado me atacó golpeándome varias veces en la cabeza y tratando de derribarme de la motocicleta que yo manejaba.

“Mi esposa y yo, siempre le llevamos comida porque es un habitante de la calle”, afirmó la víctima en la denuncia. Y agregó “cuando me vio, me dijo que le diera $5.000 y como le dije que no tenía, me pegó varios puños en la cabeza. Una patrulla motorizada de la Policía llegó al sitio y lo capturaron”, indicó.

Vea también: 

Capturan a un hombre y 2 mujeres con 30 kilos de coca en vía a Buenaventura

“Él no vive en la casa porque agrede a todo el mundo, y cuando estaba los efectos de la droga,  empieza a romper todo si no le doy dinero, coge las puertas y ventanas a patadas, rompe los vidrios. Es muy violento cuando se droga”, dijo el padre.

Una vez detenido, Santiago Rebolledo fue trasladado por los agentes a la Estación de Policía del barrio Nueva Floresta, en el oriente de la ciudad, donde fue judicializado.

En la Unidad de Reacción Inmediata, URI, el hombre fue indagado por un fiscal Seccional.

Personal del INPEC trasladará en las próximas horas a Santiago Rebolledo Montaño, a la cárcel de Villahermosa.

Le puede interesar: 

Comerciante de Cali denunció que ladrón robó objetos de valor y a su mascota en su local

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas