Miércoles, Junio 19 2019

.

Cárcel para hombre que de un golpe le rompió el tabique a su esposa en Cali

La mujer que denunció a su pareja sentimental, aseguró que fue golpeada fuertemente en el rostro causándole lesiones en sus pómulos, las órbitas de sus ojos y fractura del tabique nasal.

Cárcel para hombre que de un golpe le rompió el tabique a su esposa en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El juez 4° Penal Municipal de Cali encontró responsable a Jorge Eliecer Chapuel Cuaran del delito de violencia intrafamiliar por, presuntamente, haber golpeado en el rostro a su pareja sentimental lo que le valió varios días de incapacidad.

La mujer agredida interpuso la denuncia el pasado 27 de marzo de 2018. El caso fue indagado por un fiscal seccional en la Unidad de Reacción Inmediata, URI, Chapuel Cuaran fue presentado ante el juez 4º Penal Municipal de la capital del Valle, quien legalizó su captura.

Lea también: 

Persiguen y capturan a hombre que acosaba y tocaba a colegialas de Cali

El acusado fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, en la calle 15 con carrera 25, a las afueras de una planta industrial donde labora. El juez 4° le dictó medida de aseguramiento intramural.

En las próximas horas, Jorge Eliecer Chapuel será trasladado, por personal del INPEC a la cárcel de Villahermosa.

Le puede interesar: 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas