Domingo, Febrero 16 2020

.

A la cárcel hombre que extorsionaba a su expareja en Buenaventura

Según la víctima, esta estuvo recibiendo amenazas de muerte por parte de su expareja sentimental si no le pagaba $2 millones.

A la cárcel hombre que extorsionaba a su expareja en Buenaventura
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El hombre identificado como Efrén Romero Osorio, fue capturado en flagrancia cuando recibía dinero por parte de su expareja sentimental,producto de una extorsión.

Con el apoyo de servidores del CTI y unidades del Gaula Militar, se logró la captura en el municipio de Buenaventura, luego de que la víctima lo denunciara ante una URI.

Según la denuncia de la mujer, entre el pasado 2 y 25 de enero, esta estuvo recibiendo amenazas de muerte por parte de su expareja sentimental si no le pagaba $2 millones.

Tras acordar el sitio para el pago de la extorsión con la víctima, el hombre llegó en una motocicleta y cuando recibía un paquete con los billetes fue capturado por las autoridades.

La Fiscalía le imputó cargos al hombre como presunto responsable del delito de extorsión agravada en concurso homogéneo y sucesivo, cargos a los cuales no se allanó.

Asimismo, el hombre fue enviado a la cárcel y en las próximas horas, será trasladado a una celda de la cárcel Distrital de Buenaventura.

Otras noticias:

A la cárcel sacerdote que habría abusado de una menor de edad en el El Dovio

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas