Martes, Mayo 21 2019

.

Cárcel a hombre que disparó a policías para evitar inmovilización de moto en Cali

Según el reporte, el hombre habría cubierto la huida de un grupo de personas que se oponían a la inmovilización de una motocicleta.

Cárcel a hombre que disparó a policías para evitar inmovilización de moto en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co / Referencia

Los hechos se presentaron en medio de una asonada de la comunidad en el oriente de Cali en protesta por una diligencia de inmovilización de una motocicleta.

El operativo era liderado por parte de un grupo de agentes motorizada de la Policía de Cali. Sin embargo, el hombre identificado como Anderson Colorado Mejía, de 25 años, habría realizado varios disparos al aire con un arma de fuego con la intención de evitar el operativo.

Así se menciona en la versión de los uniformados, quienes fueron a apoyar a los compañeros atacados también por un grupo de pandilleros en la Calle 122 A con Carrera 28D4, del barrio Potrero Grande.

El hombre, presuntamente, apoyó la fuga de los presuntos agresores, realizando disparos a los Policías que llegaron en motocicletas.

De acuerdo a la investigación, Colorado Mejía fue acorralado por dos radiopatrullas y arrojó el arma al suelo, mientras emprendía la fuga, perseguido por cuatro uniformados en sus motos.

Al tratar de ingresar a una vivienda, fue interceptado por uno de los agentes que lo redujo, ya que se encontraba, supuestamente, bajo efectos de sustancias estupefacientes.

Aunque no portaba ningún documento de identidad, fue llevado esposado a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, donde un fiscal seccional lo indagó y solicitó la celebración de audiencias concentradas en el Palacio de Justicia.

El juez Cuarto Penal avaló la imputación de cargos del ente investigador como presunto autor responsable del delito de fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego accesorios, partes, y municiones.

El servidor judicial dictó medida de aseguramiento en contra de Anderson Colorado Mejía consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

Le puede interesar: 

Revelan primera foto de Jenny Ambuila al ser reseñada en la cárcel de Jamundí

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas