martes, agosto 4 2020

.

A la cárcel hombre capturado en flagrancia cuando incumplía detención domiciliaria

El hombre fue hallado en un establecimiento comercial de Buenaventura, cuando debía estar cumpliendo la condena en una vereda del puerto.

A la cárcel hombre capturado en flagrancia cuando incumplía detención domiciliaria
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El hombre identificado como Hernán David Riascos Riascos, fue capturado en flagrancia luego de infringir el beneficio de casa por cárcel en un establecimiento comercial del barrio Cabal Pombo de Buenaventura.

El hombre fue abordado por uniformados, durante operativos de verificación de antecedentes, frente a un establecimiento de licores en dicho sector. Al revisar el SPOA, se estableció que el hombre había sido cobijado con el beneficio en una vivienda en la vereda de Zaragoza, zona rural del puerto, dentro de un proceso por tráfico de estupefacientes.

Según las autoridades, al ser requerido por los uniformados, el hombre no dio razón de su estadía en el puerto, comprobándose que burló este beneficio, ya que cuando guardianes del Inpec pasaron por su domicilio para una revisión de rutina, no lo encontraron allí.

La Fiscalía le imputó cargos al hombre como presunto autor responsable del delito de fuga de presos.

El hombre fue enviado a la cárcel distrital en virtud de la revocatoria del beneficio otorgado.

Le puede interesar:

Capturadas 14 personas por explotación minero en el Cerro de las Tres Cruces

Acerca del Autor

Noventa minutos 90

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas