Jueves, Julio 18 2019

.

Cárcel a hombre que asesinó a tiros a novio de su ex pareja sentimental en Candelaria

El autor del siniestro no aceptó los cargos que se le acusaron, la condena deberá ser pagada en un establecimiento carcelario.

Cárcel a hombre que asesinó a tiros a novio de su ex pareja sentimental en Candelaria
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Óliver Alexis Montaño Ceballos tiene medida de aseguramiento debido a que habría ocasionado la muerte de un ciclista en zona rural de Candelaria, Valle del Cauca, el cual sería el novio de su ex pareja sentimental.

En Villagorgona, jurisdicción del municipio de Candelaria (Valle del Cauca), se encontraban David Fernando Sepúlveda Acuña en compañía de su novia mientras montaban bicicleta, cuando dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, accionaron armas de fuego en su contra, causándole la muerte.

Le puede interesar:

Desmienten versión de ‘gota a gota’ en caso de madre que se suicidó con su hijo

Óliver Alexis Montaño fue capturado el 15 de febrero del presente año, día en el que se habría cometido el siniestro en el barrio María Auxiliadora, de Candelaria. La Fiscalía le formuló cargos al hoy imputado por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

El presunto autor del siniestro no aceptó los cargos que se le acusaron, y la condena deberá ser pagada en un establecimiento carcelario.

En otras noticias:

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas