miércoles, mayo 12 2021

.

Cárcel para hombre que asesinó a otro en San Valentín

La información recogida por el ente judicial, permitió que, el supuesto responsable de 28 años, fue capturado el pasado 23 de abril.

Cárcel para hombre que asesinó a otro en San Valentín
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Un juez de control de garantías envió a la cárcel a hombre, presunto responsable de homicidio en el municipio de Tuluá, Valle del Cauca.

Según las investigaciones de la Fiscalía General de la Nación, Javier López Espitia, al parecer, hirió con un arma de fuego a Fabián Andrés González García. El hecho ocurrió en el barrio La Bastilla, en el municipio en mención, el pasado 14 de febrero.

La información recogida por el ente judicial, permitió que, el supuesto responsable de 28 años, fue capturado el pasado 23 de abril; en conjunto con el Cuerpo de Técnico de investigación, CTI, y la Sijín de la Policía.

La Fiscalía le imputó cargos al procesado por los delitos de homicidio agravado y tráfico, fabricación y porte de armas de fuego.

Le puede interesar:

“Ocupación de UCI en Cali llegó al 95%”: Secretaria de Salud

Autoridades capturan a un hombre como presunto culpable de homicidio en Tuluá

Enviaron a la cárcel a Johan Sebastián Murcia, tras que un juez de control de garantías acogiera la petición de la Fiscalía General de la Nación en Tuluá.

Johan Sebastián es presunto responsable de delitos de homicidio agravado; fabricación, tráfico y porte de armas, homicidio agravado tentado y fuga de presos.

De acuerdo a las investigaciones de las respectivas autoridades, los hechos sucedieron el pasado 15 de abril en el barrio Salesianos, de Tuluá. Johan y otro hombre se movilizaban en motocicleta y supuestamente dispararon un arma de fuego contra dos personas.

Vea también:

Alerta por derrumbes que taponaron una quebrada en Yumbo

Este hecho violento causó la muerte de un hombre y dejó gravemente herida a una mujer, la cual sobrevivió.

Seguidamente, Johan Sebastián Murcia, fue capturado el pasado 16 de abril; al otro día del lamentable suceso por agentes de la Sijín de la Policía Nacional.

La captura por parte de estos agentes de Policía se logró por medio de un operativo de registro y allanamiento en una vivienda de un barrio de Tuluá. En este, se incautó una motocicleta la cual la utilizaron para el delito.

Finalmente, se determinó que el procesado en Tuluá ya tenía anteriormente detención domiciliaria por otros hechos.

En otras noticias:

El cantante Willie Colón habla sobre su complicado estado de salud tras sufrir un accidente

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas