sábado, enero 23 2021

.

A la cárcel un hombre que habría asesinado a 5 personas con un machete en Palmira

Mediante la decisión de un juez tercero de control de garantias, fue enviado a la cárcel el responsable de los homicidios en Palmira.

A la cárcel un hombre que habría asesinado a 5 personas con un machete en Palmira
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Por medio de un fiscal de la Seccional – Palmira, el juez tercero de control de garantías privó de la libertad con medida de aseguramiento en centro carcelarioJuan Carlos Jaramillo Arango. 

De esta manera, el acusado es investigado por el homicidio de 5 personas dentro de una vivienda; quienes fueron degolladas con un machete.

En efecto, la Fiscalía le imputó cargos por los delitos de homicidio agravado; hurto calificado y agravado, tráfico, fabricación y porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones; uso de menores para la comisión de delitos concierto para delinquir con fines de homicidio en Palmira.

Por otra parte, a Jaramillo Arango lo capturaron mediante orden judicial el pasado 2 de diciembre; en medio de un allanamiento a una vivienda ubicada en el barrio Molinos Cien Mil, de Palmira.

Vea también

Capturados por hurto en Bogotá, hacen muecas en la reseña policial

Durante la investigación, la Fiscalía estableció la identidad de las víctimas así:

Elier Urreste Delgado, patrullero de la Policía Nacional, ultimado en hechos ocurridos el 26 de mayo de 2019
Johny Mauricio Castaño Sepúlveda, asesinado el 18 de febrero de 2020
Luis Ignacio Bolaños Guerrero, asesinado el 20 de febrero de 2020
Jhonatan Samuel Torres Luna, asesinado el 11 de marzo de 2020
Enrique Celis Mendoza, asesinado el 2 de abril de 2020

En la diligencia realizada por la Sijín también aprehendieron un menor de edad que, como Jaramillo Arango, se presume era integrante de la banda delictiva Los Degolladores.

Cabe resaltar que en un allanamiento a la casa del capturado, los uniformados encontraron un machete que al parecer fue el utilizado para cometer los crímenes. También incautaron un teléfono celular y uniformes de uso privativo de las Fuerzas Militares.


Le puede interesar

Cajero del oeste de Cali fue estallado con explosivos para robar el dinero

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas