Lunes, Julio 22 2019

.

Cárcel para hombre que habría asesinado a su pareja con unas tijeras en Yumbo

Según el reporte de las autoridades, el presunto asesino le cortó el cuello a la joven causándole una herida que le produjo la muerte.

Cárcel para hombre que habría asesinado a su pareja con unas tijeras en Yumbo
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El hombre fue identificado como Armando Castro Otálora, quien es señalado por las autoridades de haber asesinado a su compañera sentimental con unas tijeras, en el municipio de Yumbo, por esto, la Fiscalía le dictó medida de aseguramiento intramuros.

Tras el crimen, el Juzgado Primero de control de garantías de ese municipio le formuló cargos por el delito de feminicidio agravado, luego del pedido del ente investigador.

El presunto caso de feminicidio ocurrió el pasado domingo 22 de abril, en una vivienda ubicada en el barrio Simón Bolívar de Yumbo, donde las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de Leydi Elián Ceballos Astudillo, de 31 años de edad, quien presentaba una herida en su cuello.

“En su cabello estaban enredadas unas tijeras metálicas”, reveló la Fiscalía en su informe.

Luego del trágico hecho, las autoridades capturaron en flagrancia a Armando Castro Otálora, quien fue presentado en audiencias públicas, como presunto responsable de los hechos.

El hombre deberá responder por este delito en un establecimiento carcelario.

Le puede interesar: 

Por contactar niñas en redes para abusarlas, enfermero pagará 19 años de cárcel

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas