jueves, abril 15 2021

.

Cárcel para presunto responsable de intimidar y robar a tatuador en Cali

La víctima habría sido asaltada por un supuesto cliente que lo contactó por una red social y terminó amenazándolo de muerte en su propio estudio de tatuajes.

Cárcel para presunto responsable de intimidar y robar a tatuador en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Durante las audiencias de Control de Garantías, el juez Penal Municipal ordenó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario para un hombre que presuntamente intimidó y robo a un tatuador de Cali. Los delitos imputados por la Fiscalía son por hurto calificado y agravado.

La autoridad judicial además, legalizó incautación del arma de fuego y la captura del identificado como Ronald Esneider Cabezas Meneses, quien aceptó los cargos por la comisión de los crímenes.

El crimen

La víctima, conocida en el sector del barrio Cristóbal Colón, al oriente de Cali, como Milton ‘El Monito’, le abrió la puerta del taller a su cliente quien lo había contactado por Facebook y se disponía a cumplir la cita.

Le puede interesar:

A la cárcel hombre de 25 años acusado de golpear a su esposa en Cali

El procesado empujó con fuerza la puerta y sacó un revólver, mientras otro sujeto ingresaba a la fuerza y trasladaba a la víctima hasta un cuarto.

Ante la negativa de Milton a la exigencia de los dos delincuentes de entregae del dinero por los trabajos que había realizado durante el día. Uno de los sujetos optó por retirar un computador portátil que había en una mesa y el teléfono celular del tatuador.

Seguidamente procedieron a amarrar a la víctima con el cable de una lámpara a una de las patas de una cama, mientras revisaban los armarios de los otros cuartos buscando dinero.

Según la denuncia instaurada en la Unidad de Reacción Inmediata, URI, el sujeto que portaba el arma de fuego le apuntó al tatuador y le dijo que se iban y que “no fuera a gritar, hacer bulla, porque si no lo mataban”.

Lea también:

A la cárcel hombre que habría secuestrado a una persona por robarle la moto en Cali

Con base en los relatos de la víctima, luego de que los presuntos asaltantes emprendieran su huida, el tatuador logró soltarse e inició una persecución para recuperar sus pertenencias. Unos vecinos le aseguraron que los dos sujetos habían sido abordados por una patrulla motorizada de la Policía Metropolitana, los cuales encontraron un arma de fuego escondida entre sus ropas.

En la estación de Policía del barrio El Guabal, oriente de Cali, la víctima identificó a los asaltantes, a quienes los uniformados les decomisaron un maletín con los elementos que habían hurtado de la casa-taller de tatuajes.

 

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 6 =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas