sábado, noviembre 28 2020

.

Cárcel para hombre que apuntó con un arma a funcionario del Sisben en Cali

El hecho en el que un funcionario del Sisben fue atacado, ocurrió en el barrio San Carlos durante una visita domiciliaria

Cárcel para hombre que apuntó con un arma a funcionario del Sisben en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Como presunto autor material del delito de fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones, fue capturado Luis Mario González Padilla, acusado de intimidar a un funcionario del SISBEN durante una visita domiciliaria.

De acuerdo con el relato del trabajador, González Padilla le dijo “vamos para allá, yo le dije que no me fuera hacer nada, que estaba pidiendo una ayuda a una familia. Cerca de la esquina observé a una patrulla de la Policía, cuando mi agresor la vio me soltó y salió corriendo e ingresó a una vivienda. Yo le dije a los agentes lo que había ocurrido y ellos ingresaron a la vivienda con el permiso del propietario”.

Lea también:

Joven fue asesinado por sicarios que lo persiguieron hasta una casa de Prados del Sur

Posterior al hecho, el empleado denunció ante un Fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, y declaró que al momento de realizar la visita domiciliaria, Luis Mario se le acercó por la espalda, lo tomó del cuello y le apuntó con el arma en su cabeza.

La captura fue realizada por una patrulla motorizada de la Policía Metropolitana de Cali en la carrera 33 con calle 29 del barrio San Carlos, y tras la respectiva requisa, las autoridades no encontraron los documentos de identidad de González.

Finalmente, el juez 21 avaló la imputación de cargos de la Fiscalía Seccional y dictó medida de aseguramiento con detención preventiva en establecimiento carcelario.

Le puede interesar:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas