Domingo, Julio 21 2019

.

Cárcel a hombre que amenazó a una mujer con arma para robarle su motocicleta en Cali

El hombre fue capturado minutos después de hurtar la moto de una mujer en el oriente de la ciudad.

Cárcel a hombre que amenazó a una mujer con arma para robarle su motocicleta en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El hombre identificado como Pedro Steven Malucho Mosquera fue denunciado por una mujer quien aseguró que él, junto con otro sujeto participaron en el robo de su motocicleta, cuando la mujer esperaba la entrega de un accesorio frente a un almacén en el oriente de la ciudad.

Mientras que su compañero de robo se subió en la moto Mosquera le apuntó con un arma de fuego, diciéndole “no te vas a hacer matar”. Momentos después la víctima entregó su motocicleta, mientras los delincuentes emprendieron la huida.

Minutos más tarde,  fue notificado que agentes de una patrulla de la Policía habían detenido a un hombre, quien portaba un arma de fuego, y sería uno de los asaltantes. La víctima reconoció al hombre.

Se le imputaron cargos como presunto autor material del delito de fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones. El hombre fue puesto a disposición del juzgado 28 Penal Municipal para las audiencias concentradas, donde fue enviado a la cárcel.

Le puede interesar:

 

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas