Lunes, Septiembre 16 2019

.

Cárcel a hombre quien agredió a su mujer y le causó graves lesiones en su cuerpo

El hombre será trasladado a la cárcel de Villahermosa por delito de violencia intrafamiliar tras maltratar a su pareja sentimental.

Cárcel a hombre quien agredió a su mujer y le causó graves lesiones en su cuerpo
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El hombre acusado de golpear a su compañera sentimental irá a la cárcel tras decisión del Juez Penal. La última vez que se había presentado una agresión fue la semana pasada,  donde la mujer resultó con graves lesiones en su cuerpo. 

Los hechos por los que se le acusa a José Maria Aguado Gómez, fueron denunciados por su pareja en la Unidad de Reacción Inmediata (URI). Debido a la magnitud de sus heridas, la víctima fue sometida a valoración por un médico. 

Lea también: 

Por fallas en los semáforos, aún no está habilitado doble sentido de Calle 21, en el norte de Cali

De esta forma el Juzgado emitió la orden de captura en contra de Aguado Gómez y posteriormente funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), llevaron a cabo la aprehensión del sujeto en la calle 48 con carrera 26, barrio Nueva Floresta, al oriente de Cali . 

A pesar de que no se allanó a los cargos atribuidos por la Fiscalía como presunto responsable de violencia intrafamiliar, el juez 31 penal avaló la imputación y dictó medida de aseguramiento consistente en establecimiento carcelario. 

Otras noticias: 

Con casco y pistolas, dos sujetos ingresaron a robar un banco en Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas