Miércoles, Mayo 22 2019

.

Cárcel a hombre que agredía a su sobrina reclamándole que regresara a Venezuela

La víctima, aseguró que había llegado de Venezuela a hospedarse en casa de su abuela y su tío le reclamaba gritándole que se regresara a Caracas.

Cárcel a hombre que agredía a su sobrina reclamándole que regresara a Venezuela
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Juez Penal Municipal dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a hombre que maltrato verbalmente a su sobrina, y además, la amenazó con un cuchillo.

Durante los hechos ocurridos el pasado 23 de marzo de 2019, según la víctima, un familiar suyo impidió que el imputado, Omar Erney Vidal, la hiriera con el cuchillo.

Las Fiscalía Seccional lo acusó como presunto autor de violencia intrafamiliar y  el Juez Penal Municipal, dictó medida de aseguramiento en cárcel.

Le puede interesar:

En sepelio colectivo, Rosas, Cauca, despide a las víctimas mortales que dejó alud

Según el servidor judicial ‘‘para proteger el peligro futuro para la víctima y asegurar la comparecencia del imputado, Omar Vidal, al proceso para el cumplimiento de una eventual pena’’.

La víctima, que denunció los hechos en la Unidad de Reacción Inmediata (URI), aseguró que desde hace siete meses llegó a hospedarse a casa de su abuela, y Omar Erney Vidal, la agredía verbalmente, reclamándole que se regresara a vivir a Caracas.

De la misma forma, manifestó que el hombre atentó contra su integridad física, pero otro familiar logro impedirlo.

En el oriente de la ciudad, se llevó a cabo la correspondiente captura por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con apoyo de la Policía Metropolitana (Mecal).

Otras noticias: 

Concejal caucano resultó herido en un aparente caso de hurto en el centro de Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas