viernes, enero 8 2021

.

Cárcel a hombre que administraba vivienda dedicada al tráfico de drogas en Cali

Al parecer, en el inmueble se dedicaban a almacenar, distribuir, y comerciar drogas. Un menor de edad también está implicado.

Cárcel a hombre que administraba vivienda dedicada al tráfico de drogas en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Agentes de la Policía Metropolitana de Cali, en conjunto a servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, allanaron una vivienda dedicada a la comercialización de estupefacientes.

En el operativo realizado el pasado martes 26 de marzo, en una casa ubicada la Carrera 1A No 71-83, barrio San Luis II, se logró la captura de Juan Camilo Nieto, encargado de administrar el inmueble y a un menor de edad, quien lo acompañaba.

Al parecer, en el inmueble se almacenaba, distribuía y comercializaba drogas. Luego de realizar la investigación pertinente y tomar declaraciones de los habitantes del sector, el ente investigador recibió el aval del Juez Penal para realizar el registro en la vivienda, donde se hallaron dosis de marihuana empacada lista para su comercialización, una máquina para envolver cigarrillo, una gorra de uso privativo de la Policía Nacional, y una licuadora.

Lea también:

Falsos funcionarios de Claro habrían robado casa de Elizabeth Loaiza en Cali

El sujeto detenido y el menor, identificado como alias ‘Chiflas’, fueron trasladados a la Unidad de Reacción Inmediata, URI. Alias ‘Chiflas’ fue puesto a disposición de un juez de Infancia y Adolescencia.

La Fiscalía Seccional le imputó cargos a Juan Camilo Nieto como presunto autor material del delito de tráfico, fabricación, y porte de estupefacientes en concurso con uso de menor de edad para la comisión de delitos.

El juez 18 Penal avaló la imputación de cargos del ente investigador y dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario, por otro lado, un juez Penal de Infancia y adolescencia dictó medida de internamiento preventivo en un Centro Especializado para Menores y Adolescentes de la ciudad.

Otras noticias:

Cárcel a presuntos responsables de homicidio del gerente del hospital de Florida

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas