Jueves, Enero 23 2020

.

Cárcel a hombre acusado de asesinar a ciudadano y de herir a una menor

El hombre fue enviado a la cárcel por ser el presunto autor responsable del asesinato de un ciudadano y de herir a una menor en Cajibío, Cauca.

Cárcel a hombre acusado de asesinar a ciudadano y de herir a una menor
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El juez 29 Penal Municipal de Cali cobijó con medida de aseguramiento en cárcel a Ewir Alexis Valencia Quesada,  a quien la Fiscalía Seccional le imputó cargos como presunto autor responsable del delito de homicidio agravado, homicidio en grado de tentativa agravado, hurto calificado agravado, y fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.

Los hechos por los que es procesado Valencia Quesada, ocurrieron el 24 de junio de 2018, en el barrio Patio Bonito del municipio de Cajibío, Cauca. Ese día, el asegurado, en compañía de otra persona, asaltó a Hermes Solís a quien le dispararon y le hurtaron tres millones de pesos que portaba. Uno de los disparos contra Solis impactó una menor de edad que fue trasladada a una clínica.

Valencia fue capturado por la Policía Metropolitana de Cali, Mecal, en el barrio San Antonio, en medio de un procedimiento de control de antecedentes. Tras revisar los antecedentes del implicado los agentes se percataron de que una orden de captura emitida contra Valencia por el Juzgado Promiscuo Municipal de Rosas,Cauca, desde el 8 de noviembre de 2018.

Valencia fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, y no firmó la orden de captura, ni colocó su huella; tampoco aceptó los cargos propuestos por la Fiscalía en contra suya.

En otras noticias:

¿Quiénes eran los dos hombres asesinados en el barrio El Piloto?

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas