jueves, abril 15 2021

.

A la cárcel hombre que presuntamente cometió actos sexuales contra una menor

El hombre fue privado de la libertad debido a los actos que presuntamente cometió en contra de la menor en Ipiales, Nariño.

A la cárcel hombre que presuntamente cometió actos sexuales contra una menor
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

David Alejandro Ceballos Benavides fue privado de la libertad por el juez segundo penal de Ipiales, tras avalar la solicitud realizada por la Fiscalía; al implicado se le imputaron cargos como presunto responsable del delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado.

Asimismo, el hombre, quien no aceptó los cargos, fue detenido el pasado 29 de enero por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, con apoyo de agentes de la Policía Nacional. Esto ocurrió en inmediaciones del barrio Puentes de este municipio nariñense.

Lea también:

Judicializado presunto responsable de abuso sexual hacia una menor en Roldanillo, Valle

Ceballos fue capturado y judicializado debido a los hechos que cometió el 5 de marzo de 2020 en el barrio El Progreso. De acuerdo con la investigación pertinente, el sujeto supuestamente aprovechaba que se quedaba solo con la menor para manipularla en sus partes íntimas y accederla sexualmente. Según las evidencias, el hombre vivía en el mismo inmueble que la víctima.

Estos resultados responden a la estrategia investigativa desarrollada bajo el Direccionamiento Estratégico trazado para priorizar casos por delitos que atentan contra la integridad de menores, con el fin de garantizar la protección de sus derechos.

Se recuerda que la Línea 141 es una línea que el ICBF pone a disposición para denunciar casos de maltrato infantil y/o violencia sexual.

Otras noticias:

Cárcel para ‘Fresa’ por el homicidio de un hombre en Santander de Quilichao

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas