Domingo, Diciembre 8 2019

.

A la cárcel hombre que accedió sexualmente de una menor de edad en Florida

La menor de edad puso en conocimiento de la situación al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, el juez Séptimo Penal avaló la imputación de cargos.

A la cárcel hombre que accedió sexualmente de una menor de edad en Florida
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El juez Séptimo Penal de Florida dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario a Fabio Largo Gutiérrez, quien era investigado desde el mes de enero del año 2017 por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

El hombre, quien vivía en la casa de la menor como arrendador, habría intimidado a la joven con un arma de fuego y  posteriormente procedió a abusar sexualmente de ella. Los hechos ocurrieron el 10 de enero del año pasado.

Largo Gutiérrez fue capturado por servidores del CTI, con el apoyo de unidades de la Policía Nacional, cuando se desplazaba por una vía pública en el municipio de Florida, Valle del Cauca, cumpliendo una orden emitida por el juzgado Cuarto Penal de Palmira.

Lea también:

Avanza un 60% la rehabilitación de vía El Placer-El Paraíso, estaría lista en octubre

La víctima, menor de edad, puso en conocimiento de la situación al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, lo mismo que a su padre, quien instauró la denuncia en la Fiscalía Seccional en contra del agresor.

Durante las audiencias concentradas, el juez Séptimo Penal otorgó legalidad a la captura de Fabio Largo y avaló la imputación de cargos de la Fiscalía como presunto autor responsable del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Otras noticias:

Según la Alcaldía de Cali, cifra de homicidios sigue siendo la más baja en 25 años

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas