Sábado, Marzo 23 2019

.

Cárcel para hombre que abusó de una menor de 10 años en Buga

Uno de los capturados, en Buga, estaba en libertad condicional después de haber cumplido más de la mitad de su sentencia en la cárcel por abuso sexual con menor de 14 años.

Cárcel para hombre que abusó de una menor de 10 años en Buga
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Los hechos ocurrieron en el año 2016 donde el capturado Harold Añasco Suárez, de 45 años, estaba gozando del beneficio de libertad condicional en Buga  y habría manipulado presuntamente las partes íntimas de una menor de 10 años de edad.

El presunto habría cumplido las  3/4 partes de una condena por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en donde le habían otorgado libertad condicional, después de lo ocurrido el Juez dictó medida de aseguramiento en contra de Harold Añasco Suárez en establecimiento carcelario.

Este hombre fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, junto a unidades de la Policía Nacional de Infancia y Adolescencia quienes le imputaron cargos por violencia sexual con menor de 14 años en la Terminal de Transportes de este municipio.

Lea también:

A la cárcel envían a hombre que abusó sexualmente de su madre en Cali

 

Le puede interesar:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 17 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas