Jueves, Julio 18 2019

.

Cárcel a hombre que abusó de menor de edad en el oriente de Cali

Al parecer el hombre tenía un vínculo cercano con los familiares de la menor abusada.

Cárcel a hombre que abusó de menor de edad en el oriente de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Fiscalía Seccional le imputó cargos a Edwin Humberto Valencia Cometa como presunto autor del delito de acceso carnal violento agravado.

Los hechos ocurrieron en el mes de marzo en la casa de la abuela materna de la víctima, ubicada en el barrio Las Orquídeas en el oriente de la ciudad. Se presume que el hombre habría violado a la menor, luego de manipularla en sus partes íntimas.

Según la declaración juramentada, el hombre llegó a la casa, aprovechando la cercanía que tenía con la familia de la niña, para asediar a la víctima.

El juez 14 Penal Municipal emitió una orden de captura en contra del hombre, luego de ser denunciado en la Unidad de Reacción Inmediato, URI, de la Fiscalía Seccional, por un familiar de la menor.

Luego de realizar su captura en la comuna 10 de la ciudad y de la imputación de cargos, Valencia Cometa afirmó ser inocente, negando los cargos.

Se espera que en pocas horas el hombre sea puesto a disposición del INPEC para ser trasladado a la cárcel de Villahermosa.

Lea también:

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas