Miércoles, Mayo 22 2019

.

A la cárcel hombre que, presuntamente, abusó de una menor de 11 años en Cali

La denuncia fue interpuesta por un familiar de la menor, asegurando que el hombre, supuestamente, habría manipulado las partes íntimas de la niña de 11 años.

A la cárcel hombre que, presuntamente, abusó de una menor de 11 años en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El hombre fue identificado por las autoridades como Guillermo Arturo Grisales Jiménez, quien se desempeñaba como taxista en la ciudad de Cali.

De acuerdo con el reporte oficial, el sujeto fue enviado a la cárcel por el juez 9º Penal Municipal de Cali, quien avaló la imputación de cargos de la Fiscalía por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

Grisales Jiménez fue capturado por hombres del CTI y unidades de la Policía Metropolitana en la Avenida Roosevelt con Calle 38, cuando atendía un requerimiento de la Fiscalía  Seccional.

Vea también: 

Autoridades investigan secuestro de ingeniero en zona rural de Caloto, Cauca

Según la Fiscalía, los hechos que dieron lugar a esta captura fueron denunciados en el año 2016 por la familiar de una menor de 11 años de edad.

“A finales del año 2015, Guillermo Grisales Jiménez, quien era allegado a la familia de la menor, presuntamente, mediante amenazas, manipuló las partes íntimas de la víctima”, reveló el ente investigador.

El juez 9º Penal dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario. En las próximas horas, Grisales Jiménez será trasladado, por personal del INPEC, de una Estación de Policía, donde permanece recluido, a la cárcel de Villahermosa.

Les puede interesar: 

Por presunta comercialización de 30 kilos de cocaína, capturan dos policías en Buga

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas