Viernes, Septiembre 20 2019

.

A la cárcel hombre que habría abusado sexualmente de su vecina de 7 años en Cali

El hombre aprovechó su condición de vecino y compañero de trabajo de la madre de la víctima para acercarse a ella y manipularla en sus partes íntimas.

A la cárcel hombre que habría abusado sexualmente de su vecina de 7 años en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Un hombre identificado como Javier Antonio Erazo Macuasé, fue enviado a la cárcel de Villahermosa al ser denunciado por la madre de una menor de 7 años, de quien presuntamente habría abusado el pasado 25 de enero de 2018.

Según la denuncia, el hombre habría manipulado a la pequeña en sus partes íntimas, aprovechando que reside en uno de los pisos de la misma vivienda que comparten en arriendo, la víctima y su mamá. 

Le puede interesar:

Capturan a falso veterinario mientras realizaba cirugía a canino de nueve meses en Cali

La mujer asegura que el presunto abusador aprovechó la cercanía que tenía con ella para frecuentar a su hija, pues además de vecino, era compañero de trabajo. 

Erazo Macuasé fue capturado en las últimas horas en la carrera 23 con calle 12A, en el barrio Junín, en el centro de la ciudad cuando se desplazaba por una vía pública y fue abordado por servidores del CTI.

Pese a que el hombre no aceptó su responsabilidad, deberá afrontar cargos por el delito de actos sexuales con menor de 14 años, en la cárcel de Villahermosa. 

Vea también:

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas